miércoles, 23 de marzo de 2016

PARQUE TORRERAMONA


Moción que presenta El Grupo Socialista en La Junta de Distrito del Barrio de Las Fuentes para su debate y aprobación en el próximo pleno ordinario de la Junta de Distrito de Las Fuentes.
 

Kiosco-bar
 

El parque Torreramona es el espacio verde central del barrio de Las Fuentes. Es una zona de ocio, esparcimiento y convivencia para vecinas y vecinos del barrio de todas las edades.



Vivienda para algunos pobres de hoy en dia

Su rehabilitación supone tomar una serie de decisiones sobre sus infraestructuras y equipamientos,  que no pueden ser tomadas sin u estudio que permita valorar cual será la mejor opción de futuro. Es el caso del kiosco del parque, en un estado de abandono que impiden su uso para conciertos o celebraciones; y la terraza bar, que debido a su estado no ha podido ser cedido para su explotación por los costes que posibles concesionarios perciben que serian necesarios para ponerlo en funcionamiento, además de ser un foco de suciedad y e inseguridad dentro del parque.

 

 Por todo ello El Grupo socialista, presenta ante el pleno de la Junta de Distrito de Las Fuentes La siguiente moción:

 

1.- Solicitar que desde los servicios correspondientes del Ayuntamiento de Zaragoza se realice un estudio que aborde el estado, los costes de rehabilitación y adecuación para su uso y viabilidad del Kiosco y la Terraza del parque  Torreramona.

2.- Una vez realizados, iniciar una consulta al Barrio de Las Fuentes sobre el destino de estas infraestructuras, previa difusión de los resultados de estos estudios para que ciudadanas y ciudadanos puedan tomar la decisión que consideren oportuna con la debida información previa.

 
Grafitis no faltan

No hay comentarios:

Publicar un comentario