sábado, 14 de mayo de 2016

VERGONZOSO SEÑORES.

BARRIO LAS FUENTES.

Calle Batalla de Pavia

Aquí le dejamos una muestra fotográfica a ZARAGOZA DINÁMICA (Promoción Empresarial) para que acelere su Plan de Apoyo al comercio de proximidad,  puesto que la realidad es muy clara. Tramo  de la calle Batalla de Pavía con los locales en alquiler. Hay que seguir fomentando el consumo en los comercios del barrio para que no lleguemos a ver muchas más calles con esta situación.

Resulta curioso que desde el área de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza están desarrollando las acciones del Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad. La línea estratégica 3 de este Plan es el fomento de trabajo en red entre las asociaciones de comerciantes y de vecinos/as de cada Distrito de Zaragoza.

Con el objetivo de hacer la presentación del Plan, recoger propuestas e iniciar el trabajo en red en los barrios, os convocamos a una reunión de carácter participativo el miércoles 18 de mayo, a las 20:00, en el centro cívico Salvador Allende (C/Florentino Ballesteros s/n).

PROMOCIÓN EMPRESARIAL

ZARAGOZA DINAMICA (AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA)

Hasta aquí correcto, pero que fin tiene no convocar a las asociaciones de vecinos del barrio  ( CIVITAS y FACU no han recibido citación) y celebrar la reunión en el Salón de la Junta de Distrito cuando ni siquiera han convocado a su Concejal Presidenta. ¡ Tiene bemoles esto !

 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario