jueves, 23 de junio de 2016

SUMELZO: “AFRONTAMOS LAS ELECCIONES CON ILUSIÓN, CON FUERZA Y CON GANAS DE SACAR A LA DERECHA DEL GOBIERNO, Y SOLO LO LOGRAREMOS CONVENCIENDO A LOS SOCIALISTAS DE CORAZÓN PARA QUE VOTEN”

Susana Sumelzo ha participado esta tarde en una asamblea abierta en Mequinenza junto a la alcaldesa de la localidad, Magdalena Godía, en la que han intercambiado opiniones con sus vecinos.
 
 
Mequinenza, 22 de junio de 2016.- La cabeza de lista por Zaragoza al Congreso, Susana Sumelzo, ha participado esta tarde en una asamblea en Mequinenza. Desde allí ha vuelto a recordar que “el voto útil no es apelar al bipartidismo” y ha hecho un llamamiento: “Afrontamos las elecciones con ilusión, con fuerza y con ganas de sacar a la derecha del gobierno y eso solo lo lograremos convenciendo a los socialistas de corazón para que voten”.
 
En la misma línea, Sumelzo ha vuelto a recordar la postura que adoptará el PSOE: “No pactaremos con el Partido Popular. Ahora mismo hay dos opciones: cuatro años más de Mariano Rajoy o Pedro Sánchez, que es el cambio. Y ahora mismo lo que necesita España es el cambio que ofrecerá un gobierno socialista”.
 
En ese sentido ha hablado sobre la hoja de ruta socialista: “Tenemos que intentar conseguir gobernar para cambiar las cosas, no por los sillones como Podemos. Cuanto mayor sea el número de diputados, mayor será nuestro peso a la hora de tomar decisiones”.
 
Sobre Mequinenza, ha elogiado “el trabajo que han hecho Magdalena y su equipo” y ha recordado que “el mejor aval para estas elecciones es el trabajo de gestión que realizado por alcaldes socialistas”.
 
Magdalena Godía, alcaldesa de Mequinenza, también ha participado en el acto. Ha afirmado que “el PSOE tiene que ir cambiando con los nuevos tiempos”. Sobre Susana Sumelzo ha añadido que “representa el futuro que va a ir abriendo puertas con nuevas inquietudes, nuevas ganas y nuevos propósitos, ya que los retos son nuevos”. Del mismo modo ha asegurado que “España empezó a cambiar cuando el Partido Socialista empezó a gobernar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario