lunes, 8 de agosto de 2016

CAMBIO DE CROMOS, ACERAS Y PRESUNTO ACOSO SEXUAL

PSOE LAS FUENTES. CRÓNICA DIARIA ( 7 )
8 de Agosto de 2016



EL CAMBIO DE CROMOS EN EL PP: Lo dijo ya hace unos meses en Zaragoza el dirigente nacional del PP Pablo Casado y ahora lo repite el portavoz popular en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro: si el PSOE permite que Rajoy gobierne, el PP ayudará a los gobiernos socialistas pactados con Podemos en temas de gestión claves como los presupuestos. Una prueba más del mercadeo al que están llevando los políticos actuales la solución de los problemas de los ciudadanos. No es serio. Las políticas presupuestarias del PSOE aragonés nada tienen que ver con las seguidas por el PP de Rudi por lo que la transformación sería abismal. Suerte que el PSOE dice ya que los acuerdos por la izquierda serán prioritarios en Aragón. Al menos en materia presupuestaria. El juego del cambio de cromos entre partidos debe tener unos límites muy claros.

AMBICIOSO PLAN DE ARREGLO DE ACERAS: El Ayuntamiento de Zaragoza diseña un plan de choque de arreglo de aceras para el año que viene, aunque con dudas sobre la fórmula elegida para su ejecución. Estará dotado con más de cuatro millones de euros y abierto únicamente a empresas de inserción. Antes de saber cómo sonará la música hay dos cuestiones por despejar. La primera, si hay suficientes empresas de inserción capacitadas para hacer este trabajo; y la segunda y más importante, si existen garantías jurídicas irrefutables para excluir a las empresas de obra civil que también tienen que cumplir con prescripciones sobre inserción y discapacidad. Es importante que el ayuntamiento acierte en esta encomienda. Sus errores, luego, los pagamos todos.

ERREJON ANUNCIA DUREZA EN UN CASO DE PRESUNTO ACOSO SEXUAL EN MADRID:  Aseguro que su grupo actuará con toda la dureza con los responsables del caso de supuesto acoso  a cuatro mujeres vinculadas al  Círculo Joven  de Podemos  de Madrid. Es un hecho extremadamente grave y que se va a trabajar con rigor y con toda la dureza por parte de la Comisión de  Garantías del  área de igualdad que examinará el expediente abierto a los expulsados cautelarmente tras la denuncia de varias mujeres a quienes presuntamente acosaron y agredieron sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario