lunes, 22 de agosto de 2016

ENDURECER LA LEY DE SEGURIDAD VIAL, MEJORA DE LA LIMPIEZA Y EL USO DEL TWITER.

PSOE LAS FUENTES. CRÓNICA DIARIA ( 18 )
22 de Agosto de 2016





ENDURECER LA LEY DE SEGURIDAD VIAL: La muerte de dos ciclistas en la carretera de Botorrita por culpa de un conductor ebrio pone de manifiesto una vez más la necesidad de tomar medidas para evitar que la gente coja el coche cuando ha bebido de más. Las penas leves que se imponen a los conductores que son pillados con una copa de más hace que la gente no se tome en serio la ley. Está visto que la retirada por un año del carnet de conducir no es suficiente y que es necesario sanciones más punitivas. De ello podría depender la vida de otras personas que circulan cumpliendo todas las reglas. No es la primera vez que son atropellados ciclistas y desgraciadamente tampoco será la última. Es imposible controlar todos los condicionantes, pero sí está en nuestra mano castigar duramente a los infractores, solo así se logrará seguir reduciendo la siniestralidad.


MEJORAR LA LIMPIEZA: Zaragoza está más sucia desde que comenzó la crisis. Esa es al menos la opinión de parte de los ciudadanos que ve cómo la ciudad está menos limpia. Opiniones subjetivas a parte, lo cierto es que con los recortes que se vio obligado a realizar el ayuntamiento se redujeron las brigadas dedicadas a limpiar al tiempo que se ampliaban el número de zonas a atender. Resultado, una ciudad más descuidada. Ahora, el ayuntamiento estudia recuperar servicios el próximo año y perseguir a los dueños de perros que no limpien lo que ensucian.

EL USO DEL TWITER: El presidente de Aragón, Javier Lambán es un acérrimo partidario de las redes sociales. Al menos así se desprende del uso que hace de las mismas. A su ya afición a manifestar sus opiniones políticas sobre temas de actualidad --sobre todo de la investidura-- ya lleva tiempo también informando de sus gustos literarios, recomendando libros que está leyendo o ha leído. El sábado, Lambán recomendó la lectura de Reglas de la vida de D.Conrado y dijo estar leyendo de nuevo La ruta de Don Quijote.

2 comentarios:

  1. Mejorar la limpieza: un reto que deberiamos de perseguir para que vuelvan los servicíos anteriores ala crisis, sin duda eso es bueno, pero el ayuntamiento deberia ser mas consciente y controlador en cuanto alas empresas que dan esos servicios,sin duda todo se puede mejorar, pero el ayuntamiento debería poner mas medios para dicho control,el servicio de inspeccion de limpieza publica es escaso y a veces nulo,sino hay control en su propia casa como quiere el ayuntamiento controlar alos demas.

    ResponderEliminar
  2. Mejorar la limpieza: un reto que deberiamos de perseguir para que vuelvan los servicíos anteriores ala crisis, sin duda eso es bueno, pero el ayuntamiento deberia ser mas consciente y controlador en cuanto alas empresas que dan esos servicios,sin duda todo se puede mejorar, pero el ayuntamiento debería poner mas medios para dicho control,el servicio de inspeccion de limpieza publica es escaso y a veces nulo,sino hay control en su propia casa como quiere el ayuntamiento controlar alos demas.

    ResponderEliminar