miércoles, 24 de agosto de 2016

PULSO EN LAS CORTES, NUEVA AMENAZA, LUGARES APROPIADOS

PULSO EN LAS CORTES, NUEVA AMENAZA, LUGARES APROPIADOS

PSOE LAS FUENTES. CRÓNICA DIARIA ( 20 )
24 de Agosto de 2016


PULSO EN LAS CORTES POR LA PRESIDENCIA: El actual presidente de las Cortes, el socialista Antonio Cosculluela, se comprometió a dejar uno de los cargos que ostenta --el de las Cortes o la alcaldía de Barbastro--, pero cuando Podemos insistió para que lo hiciera, la sorpresa fue conocer que dejaría la presidencia de la Cámara. Después, en pleno verano y ante el cariz que van tomando las pretensiones del partido morado que quiere optar a la presidencia del Hemiciclo, ha dejado entrever que igual no se va, generando un desconcierto que parece marcar la entrada del nuevo curso político. Podemos ya ha planteado su visión de la institución y su hoja de ruta para acceder a la presidencia. La presión de la fuerza que lidera Pablo Echenique sobre el PSOE puede forzar una negociación o incidir en el distanciamiento. Una inestabilidad que llega en un momento confuso.

CONFLICTO DEL BUS AMENAZA CON VOLVER; Los trabajadores de la empresa de autobuses urbanos de Zaragoza, que en abril firmaron un acuerdo que puso fin a cuatro meses de paros, anuncian nuevas movilizaciones pocos días antes de las Fiestas del Pilar. Acusan al ayuntamiento y a AUZSA de no cumplir con la instalación de aseos. ¿En cuatro meses no se ha podido cumplir con lo firmado? ¿Es que nadie ha escarmentado? La institución municipal y la empresa deben aplicarse a cumplir lo pactado y los trabajadores medir muy bien sus respuestas y advertencias.

LUGARES APROPIADOS: El teléfono de guardia del Gabinete de Comunicación de la DGA tiene como foto del perfil de WhatsApp una imagen de una cuadrilla de hombres con boina en la calle y apurando unas bebidas que ilustra el siguiente titular: "Una cuadrilla de txikiteros pone bote para el rescate de Grecia y sobran mil euros". "Y eso que algunos están en Benidorm", dice algún integrante de la cuadrilla a modo de subtítulo. Arrancar una sonrisa siempre es bueno. Otra cosa es que sea el lugar adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario