martes, 6 de junio de 2017

Programa " Las Fuentes de cine "

Actividad: Las Fuentes de Cine. Fase 1

Asociación Vecinos Barrio Las  Fuentes CIVITAS
inserta / integra CIVITAS






El 30% de los niños aragoneses andan en la pobreza. La situación de la infancia y pubertad reclama un apoyo decidido de las instituciones públicas, pero éstas están carentes de recursos por la profundidad de la crisis, así que se apela a proyectos que permitan la canalización de entidades de sólida reputación social con unas actividades económicas saneadas que respetan los derechos sociales de los trabajadores, se exigen una transparencia económica con los Estados en los que trabajan y son respetuosas con el medio natural en sus procesos de producción. Y se apela a éste tipo de organizaciones con el fin de un doble objetivo:

* Darles la oportunidad de canalizar parte de sus beneficios en un proyecto solidario del propio Estado donde ejercen su actividad.

* Y demostrar que obtener beneficios económicos ejerciendo actividades comerciales o productivas es compatible con el respeto a los derechos sociales de los trabajadores, la transparencia económica son el Estado que los acoge y el respeto al medio natural.


En ésta primera fase se evaluarían los siguientes aspectos:
* Asistencia y predisposición de respeto al acto.

* Idoneidad de los productos alimentarios suministrados y consumidos.

* Efectos colaterales a evaluar superficialmente (Higiene personal de los niños, estado de nutrición, orden y respeto por el entorno, receptividad a las disposiciones de los monitores… etc.).

¡Sigamos adelante!

Laureano Garín Lanaspa
Presidente A.V.V. CIVITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario